Organizan: Unidades Docentes de La Rioja

Fecha: 2 de abril de 2019

Lugar: Edificio CIBIR (frente a Hospital San Pedro). Calle Piqueras 98. Logroño.

Anímate, ven y ¡¡conócenos!!

Unidades Docentes de La Rioja Hospital San Pedro, Unidad Administrativa B. Mail de contacto: unidades.docentes@riojasalud.es

Teléfonos de contacto: 941298597 – 941298591

Descarga el programa: I Jornada de Puertas Abiertas para Futuros Residentes.PDF

Calendario de la Jornada

12.00h: bienvenida. 12.15h: presentación de Jefes de Estudios.  UDoc. Especialidades hospitalarias  UDoc. Medicina del Trabajo  UDoc. EIR Obstétrico-Ginecológica  UDoc. Medicina Familiar y Comunitaria 13.00h: visita por Unidades Docentes 13.30h: contacto con los Servicios de interés.

Qué pretendemos. El objetivo principal de esta Jornada es ofrecer toda la información que esté a nuestro alcance para facilitaros al máximo la elección de destino para vuestra residencia. Esperamos que presentándoos nuestras Unidades Docentes y todo lo que en ellas llegamos a realizar, las instalaciones y el personal que conformamos el Servicio Riojano de Salud puedas hacer una idea de la formación que podrías recibir aquí durante esta etapa tan importante que vas a comenzar.

 

Para que tu visita sea más provechosa rogamos envíes un mail a unidades.docentes@riojasalud.es confirmando tu asistencia e informando sobre qué especialidad te gustaría conocer.